Hallan sin vida el cuerpo de la niña que se llevó el río en Piedecuesta

Niña sin vida

La madre de la menor fue hallada sin vida la noche del miércoles en el Río de Oro.

Desde muy temprano de este jueves se reanudó la búsqueda de la niña. La hallaron muerta. Foto:Prensa/Alcaldía de Piedecuesta

Tan pronto aclaró el día jueves, 9 de julio, se reanudó la búsqueda de la niña, menor de tres años, que desapareció la tarde del miércoles cuando se produjo la crecida del Río de Oro, en la vereda Granadillo de Piedecuesta.

El equipo de búsqueda, integrado por Defensa Civil, Bomberos de Piedecuesta y POLNASAR, quienes se activaron desde la tarde de ayer, cuando se produjo la crecida del río, que también acabó con la vida de la madre de la niña, acaba de informar que consiguió el cuerpo de la niña, también sin vida.  

Todo el equipo de búsqueda para hallar a la menor edad, estuvo coordinado por la Oficina de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Piedecuesta. Y desde muy temprano, de este jueves, realizaban un barrido por el borde del Río de Oro, en compañía de algunos habitantes de la zona que se unieron a estas labores de rescate.

¿Cómo sucedieron los hechos?

A las 5 pm de este miércoles se produjo la crecida del Río de Oro, a consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron en Piedecuesta. Exactamente en el sector El Cobre, vereda Granadillo de este municipio, el río se llevó a la niña de tres añitos, junto a su madre.

El alcalde, Mario José Carvajal, visitó el miércoles el lugar de la tragedia. (Foto: Prensa/Alcaldía de Piedecuesta)

El cuerpo de la madre de la niña, Luz Amparo Hernández Velandria, de 41 años, fue hallado sin vida en el sector La Colina. Hasta el lugar se desplazó el alcalde, Mario José Carvajal, en compañía de algunos integrantes de su equipo de gobierno. El objeto; verificar la magnitud de esta otra tragedia que hoy acompaña a los piedecuestanos y coordinar las labores de búsqueda de la niña que desapareció junto a su madre.

Finalmente, este jueves en la mañana, fue hallado el cuerpo de la niña, de tres añitos, también sin vida y en el mismo lugar donde fue hallado el cuerpo de la madre.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?