El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y el Comité por la defensa de Santurbán, ratifican la invitación a todos los santandereanos, a sumarse a la caravana por la protección de nuestros páramos.
Además de convocar al gobernador de Santander, Cárdenas giró invitación a los alcaldes metropolitanos, Miguel Ángel Moreno (Floridablanca), Mario José Carvajal (Piedecuesta) y Carlos Román Ochoa (Girón), y a la bancada de Santander a que se sumen a la caravana para llamar la atención sobre la necesidad de conservar el páramo de Santurbán.
He llamado al Gobernador de Santander @MAguilarHurtado y a los alcaldes del área metropolitana, @MiguelMorenoSu, @Carlos_Roman11 y @mariojcarvajal, para que nos acompañen en la Caravana por Santurbán. Debemos comprometernos todos con la defensa del agua y la vida. ¡Los esperamos!, escribió Juan Carlos Cárdenas en su cuenta twitter.
Hoy, a las 2 pm
La caravana está convocada para este viernes,11 de septiembre, a las 2 de la tarde y el punto de encuentro es el Estadio Alfonso López.
La invitación es para que asistamos con carro, motocicleta o bicicleta, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y de esta manera expresemos el apoyo al páramo de Santurbán, que surte de agua a toda el área metropolitana de Bucaramanga y un vasto sector de la población del Norte de Santander. De igual manera, le diremos no a la mega minería que tiene previsto desarrollar el gobierno nacional a través de la empresa Minesa.