Invitan a los florideños a votar por nuestro artista Samuel Rueda Reyes

Samuel Rueda

El Museo de Arte Moderno de Bucaramanga montó la exposición virtual, “Todos los artistas 1 espacio”, en la cual participa el florideño, Samuel Rueda Reyes

Una de las tantas obras del pintor Samuel Rueda Reyes

Misael Salazar F.

“Todos los artistas 1 espacio”. Así se denomina la exposición virtual de artes visuales que organizó el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y a la cual se puede acceder desde un link. 

La exposición a la cual fueron invitados artistas reconocidos, incluye al florideño Samuel Rueda Reyes, un pintor y escultor de amplia trayectoria en el mundo de la plástica.

Con muchos cursos y talleres de formación artística y exposiciones en Floridablanca, Bucaramanga y Bogotá, Samuel Rueda Reyes participa con una obra en arte abstracto denominada “Paisajes de mi pueblo”, que podemos hallar al final del catálogo virtual donde aparecen todos los artistas invitados, con su respectiva obra y el nombre de la misma.

Invitación a los florideños

Gustavo Martínez es florideño, como Samuel Rueda. Disfruta del arte, como Samuel Rueda Reyes. Y, como si fuera poco, es amigo personal del pintor y escultor.

Gustavo Martínez hace una cordial invitación a los florideños para que votemos virtualmente por la propuesta de Samuel Rueda Reyes

Son estos los motivos por los que Gustavo Martínez se ha convertido en un motivador, con el fin de que todos los florideños votemos por Samuel Rueda, desde el link al cual tenemos acceso para votar de forma virtual.

Martínez invita a todos los florideños y no florideños, para qua ingresemos a la galería virtual del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. Y luego de apreciar la obra de todos los artistas invitados a la exposición, votemos por el paisano Samuel Rueda Reyes, como un ejemplo de identidad y apego a nuestros valores y referentes culturales.

¿Cómo votar?

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgoBGhUZ6gtOu-125a_UB4LnRiv9YL17BCncv4_SoU_8vAvQ/viewform

Sobra decir que nos hallamos en tiempos de pandemia y que el mundo, ¿quién iba a creerlo?, se nos volvió casi totalmente virtual.

Por esa razón, el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga montó la exposición virtual. Por lo mismo, la votación será virtual. A través de un link, los florideños y no florideños podemos llegar a la sala virtual, ver la galería y justo al lado de cada obra hay un círculo que podemos activar para votar por la obra del florideño Samuel Rueda Reyes. Una vez activado el voto, en la parte final del catálogo, aparece la palabra (enviar), para decirle a los organizadores de la exposición que ya hemos emitido el voto por nuestro artista.

14 expositores

Quienes ingresen a la galería virtual del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, podrán, también, apreciar la obra de los 14 artistas invitados a “Todos los artistas 1 espacio”.

Todos son artistas reconocidos, al igual que Samuel Rueda Reyes.  Se trata de 14 diversas propuestas con las que sus autores expresan su mundo interior y el contexto en el cual viven. Por lo tanto, merece una mirada esta exposición virtual del MAMB.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?