José Fernando Sánchez también recorre a Floridablanca de noche. (Video)

José Fernando

José Fernando Sánchez, candidato a la alcaldía de Floridablanca, continúa su recorrido por diversos barrios, comenzando en el casco antiguo e incluyendo áreas como Zapamanga, Lagos, Cañaveral, Las Villas, el Campanazo, entre otros.

«Sigo recorriendo los barrios para reafirmar nuestro compromiso de acercarnos a los florideños a través del contacto directo y entender de manera real las diversas situaciones que enfrentan a diario en el municipio», aseguró Sánchez.

El candidato dialoga con los taxistas que trabajan en horario nocturno

El propósito de estos recorridos nocturnos es evidenciar las problemáticas vigentes en el municipio, como la malla vial, la seguridad y la falta de iluminación, pero esta vez a través de las experiencias de la gente que comparte las dificultades que enfrentan día a día.

Video: José Fernando Sánchez también recorre el municipio dulce en horas de la noche

Así mismo, el candidato expresó su agradecimiento por la cálida acogida de la comunidad. «Estoy profundamente agradecido por el cariño que las personas me brindan a diario, por sus palabras y buenas energías que me motivan a continuar esta intensa toma de Floridablanca. Desde muy temprano, hasta muy tarde, visitamos casa por casa, hablamos con la gente y compartimos todas nuestras propuestas», señaló José Fernando Sánchez. Sánchez.

José Fernando Sánchez también comparte con los vendedores nocturnos

Destaca que una de las principales propuestas de su gobierno es la creación de programas de prevención del delito y el desarrollo de sistemas de vigilancia y tecnología, con el objetivo de restablecer la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?