Misael Salazar F.
La victoria de Millonarios sobre Deportivo Pereira (1 x 0) y empate sin goles entre Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla, dejó al equipo tiburón en la cima de la tabla del cuadrangular final con 4 puntos.
El puesto dos y el tres lo ocupan respectivamente Millonarios (con 3 puntos) y Deportivo Pereira con igual cantidad y en el último lugar amaneció el Atlético Bucaramanga, producto de un empate en dos juegos.
Disputada la segunda fecha, como podemos observar, la situación más difícil es para el equipo “Leopardo”, que tiene la obligación de ganar su próximo compromiso frente a Millonarios, para continuar con aspiraciones.
El equipo dirigido por Rafael Dudamel continúa mostrando su poder defensivo (tal cual lo hizo a lo largo del campeonato), pero comenzando el cuadrangular enfrenta un muy escaso poderío ofensivo.
Los resultados y los números lo demuestran: 1 punto, producto de un empate en dos partidos. Contrario es el rendimiento de Junior, que en dos partidos muestra una victoria ante Millonarios y un empate, precisamente ante el Bucaramanga.
La próxima fecha enfrenta a Millonarios con Bucaramanga y al Junior o con el Deportivo Pereira. Los santandereanos deben ganar si quieren mantener viva la opción de disputar su primera estrella.