La Colombia Humana invita a una asamblea en Floridablanca

Colombia Humana

La periodista y excandidata a la alcaldía de Floridablanca por el movimiento Colombia Humana, Ruby Estella Morales, invita a una asamblea de la colectividad a realizarse este sábado, 27 de febrero, a las 3 de la tarde.

La actividad se realizará en el Salón Social del Conjunto Paragüitas Real y tiene como finalidad organizar a los militantes y simpatizantes de la colectividad, con miras a la asamblea departamental y luego la asamblea nacional.

Explicó Ruby Estella Morales, que se trata en última instancia, de definir la agenda de trabajo para el 2.021 y el 2.022, cuando habrá elecciones presidenciales y elección de representantes a la Cámara y Senadores.

Hay que llenar un formulario

Con el fin de cuidar y poner en práctica los protocolos de bioseguridad, los aspirantes a participar en la asamblea deben llenar un formulario a través de una dirección electrónica.

El objeto, según Ruby Morales, es llevar un control, por cuanto los protocolos de bioseguridad solo permiten un aforo máximo de 50 personas en la asamblea.   

Los interesados pueden comunicarse por el siguiente número telefónico: 315-3851597 y llenar el formulario a través de la siguiente dirección: 

https://docs.google.com/forms/d/1XmwJAoMfsgqiAFzITJra2kLRuJvFJy19JnFJ–SrOHM/edit

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?