La Contraloría halla muchas irregularidades en la administración de Juan Carlos Cárdenas

Contraloría

Misael Salazar F.

La Contralora Municipal de Bucaramanga, Viviana Blanco, reveló el hallazgo de múltiples irregularidades administrativas durante la gestión de Juan Carlos Cárdenas como alcalde de la capital de Santander.

Refiriéndose concretamente a la alcaldía de Bucaramanga, la funcionaria dijo que se consiguieron hallazgos por casi 6.000 millones de pesos, relacionados con contratos de mantenimiento, instalaciones educativas y obras de infraestructura.

Específicamente, habló de contratos vinculados con la señalización de vías y la controvertida obra del Colegio Dámaso Zapata.

Hallazgo con el Acueducto    

De igual forma, la Contralora Municipal habló de hallazgos fiscales y disciplinarios por 21.000 millones de pesos con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Las irregularidades tienen que ver, según la funcionaria, con la construcción de la Planta de Tratamiento de agua de Angelinos, por el monto citado.

Y hablando específicamente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, la contralora señaló que consiguieron hallazgos por 20.000 millones de pesos.

También en Tránsito

En la auditoría realizada a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la Contraloría reveló hallazgos por 200 millones de pesos, vinculado con el inventario de vehículos de la institución.  

Empresa de Aseo

Respecto a la empresa de Aseo de Bucaramanga, la Contralora halló irregularidades por 2.140 millones de pesos. En total, sumando las instituciones ya nombradas, los hallazgos totales en la administración municipal pasada, según lo declarado por la Contraloría, suman los 50.000 millones de pesos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?