Misael Salazar F.
El gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus y los acaldes Jaime Andrés Beltrán (Bucaramanga), José Fernando Sánchez (Floridablanca), Óscar Santos (Piedecuesta) y Campo Elías Ramírez (Girón, acordaron laborar este viernes con absoluta normalidad.
Estos y otros mandatarios, optaron por no acogerse al día cívico declarado este 19 de abril por el presidente Gustavo Petro y, en consecuencia, sus respectivas dependencias laborarán como cualquier otro día.
A través de sendos comunicados, cada uno de los mandatarios, tanto departamental, como municipal, expresaron públicamente que no se acogen al día cívico e invitan a sus trabajadores y al público a realizar sus trámites como cualquier día normal de trabajo.
“El viernes será un día laboral en la gobernación de Santander”, escribió el gobernador Díaz Mateus en su cuenta X (antes Twitter).
“En Floridablanca todos a trabajar. Habrá normalidad académica en los colegios y en la administración municipal laboraremos hasta las 2 pm”, escribió el alcalde José Fernando Sánchez en su cuenta X, a propósito del día cívico decretado desde la presidencia de la República.