La Mesa de Los Santos no es para pasear en los días festivos

Piedecuesta

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, anunció medidas especiales para evitar que en los días festivos la gente se tome a La Mesa de los Santos como lugar de paseo y esparcimiento.

Recordó el mandatario municipal que la ley seca y el toque de queda comenzarán este sábado,13 de junio, a las 6 de la tarde, hasta el próximo martes a las 5 de la mañana.

Para hacer cumplir estas disposiciones que regirán en Santander, Mario José Carvajal anunció que se extremarán las medidas de seguridad, en conjunto con la Policía Metropolitana, a objeto de sancionar a todas aquellas personas que aspiren marcharse a La Mesa de fiesta. “Las sanciones también cobijarán a los “campaneros”, es decir, las personas encargadas de anunciar a quienes se van de rumba, que la policía está cerca”, dijo el alcalde.   

Recordó Carvajal Jaimes que hay un conjunto de medidas cuyo único fin evitar la propagación de la Covid-19 y por lo tanto de obligatorio cumplimiento por parte de todos los habitantes, para así poder avanzar con el proceso de rectivación económica.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?