La POLFA comparte una cena con las personas en condición de calle de Bucaramanga

POLFA

La Policía Fiscal y Aduanera, con el apoyo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y La Policía Metropolitana de Bucaramanga, entregó cena a los habitantes en condición de calle del Área Metropolitana.

La labor de POLFA también llega a los habitantes de calle

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera Bucaramanga, aprovecha el contacto directo con el ciudadano y los difíciles momentos en que nos encontramos a causa de la pandemia Covid-19, para realizar una campaña que consistió en llevar una cena y brindar apoyo y compañía a las personas en condición de calle.

La actividad se realizó en horas de la noche, en el sector de Quebrada Seca de la ciudad, donde la comunidad, en conjunto con la Policía Nacional, quiso ofrecer un poco de lo que tiene, a todos aquellos que no cuentan tal vez con una familia, un hogar y un sustento económico.

Los favorecidos con este compartir manifestaron su alegría con sus rostros de agradecimiento. Así mismo, expresaron no sentirse tan olvidados, al menos por la comunidad y la Policía Nacional.

La Policía Fiscal y Aduanera hace un llamado a la comunidad para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad que se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados en la lucha contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal.

Por eso invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información veraz y oportuna, al correo polfa.dibuc@policia.gov.co y al teléfono celular 3203055109. Se garantiza absoluta reserva de la información. (Prensa/POLFA)

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?