La restricción nocturna de motociclistas ha dado resultados: Cero muertos

Jaime Andrés Beltrán

Misael Salazar F.

La medida del alcalde de Bucaramanga de impedir la circulación de motociclistas entre las 12 de la noche y las 4 de la madrugada ha dado muy positivos resultados: Cero muertos en los 18 días de aplicación del decreto.

Los logros fueron celebrados con optimismo por Jaime Andrés Beltrán, quien, con estadísticas en mano, afirmó que se redujo la accidentalidad, el delito y la muerte en horas de la madrugada.

El decreto que prohíbe la circulación de motocicletas en el horario señalado, entró en vigencia el pasado 10 de mayo. “Luego de 18 días de aplicación -dijo el mandatario de los bumangueses-, podemos decir que nos hado muy buenos resultados”.

Las estadísticas no solo muestran cero muertes en el periodo. También se aplicaron 180 comparendos con igual número de motocicletas inmovilizadas.

El Director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, dijo que se han hecho operativos relámpago en varios sitios críticos de la ciudad, con muy buenos resultados.

Por esta razón, tanto el alcalde, como el Director de Tránsito, invitan a los motociclistas a continuar acatando el decreto de restricción y contribuir así a reducir los índices de muerte y delincuencia nocturnos en la capital santandereana.      

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?