La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, despacha este viernes desde Santander

Marta

Infraestructura, equidad de la mujer y formalización laboral son los focos de la visita de trabajo que realiza la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, este viernes, al departamento de Santander.

La agenda inicia a las 12:00 del mediodía, con un recorrido por la obra de la variante San Gil, para monitorear los avances. Este proyecto, que tiene una inversión de $183.032 millones, reduce el desplazamiento Bogotá-Bucaramanga, en aproximadamente 40 minutos, lo que impactará, además, la competitividad de la zona.

A las 2:00 de la tarde, la alta funcionaria adelantará un recorrido por el Centro de Innovación y tecnología de Ecopetrol, en Piedecuesta, para hacer seguimiento al Convenio marco que busca, mediante el fortalecimiento de ecosistema científico, hacer del país una potencia comprometida con la protección del agua, la energía y la biodiversidad. Además, se inaugurará un laboratorio móvil de pruebas COVID, que tendrá cobertura nacional, en las áreas donde tiene presencia Ecopetrol.

Posteriormente, la Vicepresidente se trasladará a Bucaramanga, donde a las 4:00 p.m., encabezará un conversatorio con representantes del sector informal, para analizar soluciones frente al impacto que ha tenido la pandemia en la economía familiar. Ello, como un paso previo al lanzamiento del piloto de reactivación segura de esta población.

La jornada concluirá con una visita a la Casa de la Mujer Empoderada de Santander, donde se entregará un balance general del programa, a las 6:00 de la tarde. (Prensa/Vicepresidencia de la República).

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?