Legalizar 25 asentamientos humanos. La meta de Juan Carlos Cárdenas

25

Bucaramanga, como casi todas las ciudades, enfrenta el problema de los asentamientos humanos ilegales, lo que dificulta la inversión municipal en obras de saneamiento, alcantarillado, agua potable y el resto de los servicios básicos.

En la capital santandereana son muchas las comunidades que se hallan en esta situación. Por lo tanto, esperan ser legalizadas para luego contar con el apoyo de la administración municipal que conduce Juan Carlos Cárdenas.

El alcalde ya tiene identificada la magnitud del problema. Se ha propuesto legalizar unos 25 asentamientos humanos durante su mandato, que culmina en el 2023.

Por ahora, la meta del alcalde es legalizar al menos 5 asentamientos humanos durante el 2021. Ello permitirá que sus habitantes puedan contar con proyectos para hacerse a los servicios públicos elementales como agua, alcantarillado, pavimentación de vías, escuelas, centros de salud y muchas otras necesidades.

Los cinco asentamientos humanos ya ubicados, serán objeto de visitas frecuentes por parte de la administración municipal, hasta lograr el objetivo de consolidar su legalización. Una vez se logre este proceso, se procederá a identificar las necesidades y a elaborar los proyectos, comenzando por los más prioritarios, de acuerdo con la opinión de sus habitantes.    (MSF)

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?