El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, decretó ley seca en el municipio desde este viernes, a las 6 de la tarde y hasta el próximo martes, 30 de junio, a las 5 de la mañana.
La medida empalmará con el toque de queda decretado por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, desde este sábado, a las 6 de la tarde, hasta el próximo martes, 30 de junio, a las 5 de la mañana.
En síntesis, Piedecuesta entra en ley seca desde este viernes y en toque de queda des de este sábado, ambas medidas hasta el venidero martes.
El objetivo de la medida es garantizar la permanencia de los piedecuestanos en casa y así contribuir a evitar la propagación de la Covid-19.
Aumentan los casos Covid
Como sabemos, en Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga, Barrancabermeja y Girón, se han incrementado los casos de contagio por Covid-19 durante la última semana.
De acuerdo con el reporte oficial, Piedecuesta registra hasta este jueves, 31 casos de contagio (13 mujeres y 18 hombres). En los restantes municipios del área metropolitana, también han crecido los casos de Covid-19 de forma considerable. En Bucaramanga y Floridablanca, por ejemplo, se registraron 9 casos por ciudad, este jueves, 25 de junio.