
Luego de una reunión entre el gobernador del departamento, Mauricio Aguilar y los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga (Juan Carlos Cárdenas, Miguel Ángel Moreno, Mario José Carvajal y Carlos Román), se acordó aplicar la ley seca y mantener el toque de queda en el fin de semana festivo que se avecina y el resto de los festivos del mes de junio.
Ello quiere decir, de acuerdo a lo expresado por el alcalde Miguel Ángel Moreno, al salir de la reunión, que la ley seca y el toque de queda comenzarán este sábado, 13 de junio, desde las 6 de la tarde, hasta el día martes, 16 de junio, a las 5 de la mañana.
La medida se aplicará durante el resto de los festivos que hay en el mes de junio.
El día sin IVA habrá Pico y Cédula especial
Igualmente se aprobó en la reunión que el próximo 19 de junio (Día sin IVA), el comercio en el área metropolitana laborará las 24 horas del día, comenzando a las 00:00 horas del 19 de junio, hasta las 11:59 pm del mismo día.
Podrá comprar, podrá salir una persona por núcleo familiar, con dinero plástico, como lo exige el gobierno nacional.
Las personas con cédula impar podrán comprar desde la 0:00 horas hasta las 11:59 am. Y las personas con cédula Par, comprarán desde las 12:00 del mediodía, hasta la 11:59 pm.