Llegan 20 policías de Tránsito y los cepos a Floridablanca

Rafael Marín

Misael Salazar F.

A partir de este viernes, 5 de julio, se suman 20 policías de Tránsito a los 40 agentes que actualmente existen, con el fin de garantizar la seguridad y mejorar la vialidad en Floridablanca.

Rafael Marín, Director de Tránsito, dijo que el plan de ordenamiento vial en el municipio se reforzará desde este viernes, cuando el alcalde, José Fernando Sánchez, reciba a los Policías de Tránsito y anuncie las nuevas medidas.

El cuerpo élite de la policía de Tránsito estará a disposición del alcalde y el director de Tránsito. Se movilizará por todas las comunas y atacará los llamados terminalitos, el transporte informal y los sitios donde operan sitios para guardar vehículos o motos provenientes del delito.

Marín dejó claro que el propósito del alcalde y la Dirección de Tránsito, es garantizar la tranquilidad y el respeto de las normas de movilidad en el municipio.

Vuelven los cepos

Sobre el tema de los cepos, Marín anunció que tan pronto inicie operaciones la Policía de Tránsito o a más tardar a fin de mes, vuelven los cepos a Floridablanca.

Esta medida busca combatir la invasión del espacio público por parte de conductores que no buscan los parqueaderos, sino que se estacionan donde se les ocurre, sin importar que estén violando la norma.

Tanto Marín, como el alcalde, esperan que, con la incorporación de estos policías y el regreso de los cepos, más el trabajo que continuamente vienen haciendo los agentes de Tránsito, Floridablanca recuperará el orden, la seguridad y la movilidad.         

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?