Los estratos 1,2,3 y 4 pueden financiar facturas del Acueducto Metropolitano

Agua

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga abrió la posibilidad de que aquellos usuarios que deseen o necesiten financiar las facturas correspondientes a los meses de abril mayo y junio de 2020, puedan hacerlo.

De acuerdo a la resolución de la empresa, los usuarios de los estratos 1 y 2 pueden optar a un plan de financiamiento de sus facturas hasta por 36 meses, mientras que los usuarios de los estratos 3 y 4 pueden optar a un plan de financiamiento de hasta 24 meses.

Quienes deseen optar por esta modalidad, puede solicitar el beneficio a través de cualquiera de los canales de comunicación con la empresa, ya sea de manera presencial o en forma digital.

Pago de facturas

La empresa también informa a sus casi 300 mil usuarios, que

hay varios puntos en el área metropolitana de Bucaramanga donde pueden cancelar, en horarios comprendidos entre las 7 am y las 3 pm., de lunes a viernes. Igual pueden cancelar sus facturas en línea (www.amb.com.co).

Los puntos de pagó físico están ubicados en el Tanque del Centro (carera 24 con calle 41), Cañaveral, Girón y Parque del Agua. Igualmente se puede pagar en las oficinas de Coopenessa y Apuestas La Perla.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?