
La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, desarrolló operativos de control y verificación a motocicletas, taxis, transporte público que se movilizan sobre la autopista Piedecuesta – Floridablanca. Este tipo de actividades tienen como objetivo revisar el cumplimiento de las condiciones sanitarias de estos vehículos en medio de la pandemia del Covid – 19.

El operativo liderado por DTTF contó con el acompañamiento de la Policía Nacional, así como funcionarios del Área Metropolitana de Bucaramanga, quienes abordaron los buses de servicio público con un claro mensaje de prevención y cuidado permanente, con el fin de seguir afrontando la pandemia en esta nueva fase de reactivación de algunos sectores de la economía.
La directora de la DTTF Eva del Pilar Plata resaltó la importancia de estas acciones: “Las recientes directrices nacionales nos trae nuevos elementos de cómo debemos movilizarnos de manera segura, por eso estamos haciéndole énfasis a los transportadores en medidas básicas como el espacio adecuado para los pasajeros y siguiendo los lineamientos del alcalde Miguel Ángel Moreno, que debemos quedarnos en casa”, destacó la funcionaria en el operativo.