Luis Mateus, candidato al Concejo por AICO N° 2

Mateus

El candidato al concejo municipal de Floridablanca Luis Mateus quien participa en la contienda electoral en representación del partido político AICO y con el número 2, continúa día a día en cumplimiento de su campaña electoral transitando barrios, urbanizaciones y veredas.

Mateus, de manera personalizada, visita casa a casa, dialoga con la gente, presenta su hoja de vida y escucha las inquietudes de los vecinos.

Su meta es lograr tener contacto con no menos de diez mil familias en las ocho comunas, los tres corregimientos y las ocho veredas que hacen el compendio geográfico del municipio dulce de Colombia.

Luis Matus continúa visitando barrios y veredas de Floridablanca. Foto suministrada

Luis Mateus quien es administrador público, exmilitar, víctima del conflicto armado y autor del libro “El padre, el hijo y yo”, está convencido que va a salir elegido concejal con una de las más altas votaciones para el periodo 2024-2027.

Su propuesta está sustentada en ejercer con seriedad, independencia y honestidad la concejalía, para así contribuir a la recuperación de la confianza de la comunidad en la corporación edilicia.

Luis Mateus
Luis Mateus busca curul en el Concejo de Floridablanca con AICO No 2

-Aplicaré la norma en materia de funciones constitucionales entre el ejecutivo y la corporación, buscando como premisa los intereses generales de bienestar, desarrollo y oportunidades para todos los florideños. Invito a que toda Floridablanca se una masivamente apoyando la renovación del concejo municipal respaldando en las urnas el 29 de octubre a Luis Mateus marcando AICO #2, finalizó diciendo el candidato.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?