María Mercedes Muñoz, concejala y excandidata a la alcaldía, invita a votar por José Fernando Sánchez. (Video)

María Mercedes

María Mercedes Muñoz fue candidata a la alcaldía de Floridablanca hace cuatro años, y habiendo quedado en segundo lugar, de acuerdo al estatuto de la oposición, pasó a ser concejala para el presente periodo 2020 – 2023.

Ella, dicen veedores locales, ha ejercido la concejalía dentro del marco de la constitución y la ley y se ha distinguido con buena calificación.

Hoy, María Mercedes, hace parte del equipo directivo de la campaña “Recuperemos Floridablanca”, proyecto político encabezado por el candidato a la alcaldía José Fernando Sánchez.

Video: La excandidata a la alcaldía de Floridablanca invita a votar por José Fernando Sánchez

-Efectivamente, invito a los florideños a votar el próximo 29 de octubre por José Fernando Sánchez, ya que él es persona idónea para el cargo y cuenta con las cualidades y calidades necesarias para gobernar nuestro municipio, dijo María Mercedes.

Agregó la concejala: “Convencida estoy, y por eso mi llamado a los ciudadanos para acompañar en las urnas a José Fernando, ya que seguros estamos que su administración será transparente, de progreso y prioridad para los programas sociales que beneficien a toda la gente de los diferentes estratos sociales”.

Seguridad en las calles, mejor calidad de educación para nuestros niños y jóvenes, atención prioritaria a las madres cabeza de familia, cuidado especial para los adultos mayores, recreación para las familias y la ejecución de grandes obras de infraestructura para el municipio, será el cumplimiento del programa de gobierno de José Fernando, el cual se traducirá en su plan de desarrollo que beneficiará a la comunidad en general. Total, mi invitación es para que el 29 de octubre le demos ese voto de confianza a un florideño capaz, que conoce y ama su ciudad. Necesitamos Recuperar a Floridablanca, finalizó diciendo María Mercedes Muñoz.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?