Desde www.ciudadflorida.com, este nuevo espacio de la comunicación digital en Santander, enviamos un gran abrazo y las mejores bendiciones a todas las madres santandereanas y a todas las madres colombianas y a todas las madres de este inmenso cielo que nos protege.
Sabemos que ustedes no saben conjugar el verbo amar en singular, sino en plural, porque el amor de madre no solo alcanza para sus hijos sino para muchos otros hijos que se van consiguiendo en el camino.
Sabemos que sus brazos alcanzan más allá de sus hijos hasta llegar a todos quienes necesiten el apoyo y la solidaridad que una madre bondadosa puede brindar.
Entendemos que las madres no poseen en su diccionario el vocablo de las limitaciones, que solo pronuncian y actúan en función de la bondad infinita porque no tienen espacio para la finitud. Su amor es grande y de lo grande, es infinito.
En medio de este encierro que nos ha correspondido compartir en esta época, nuestro saludo, nuestro abrazo, y nuestro agradecimiento por saber llevar sobre su espalda la inmensa responsabilidad que significa ser la Madre, la que pare y la que cría, la que crece con cada uno de nosotros, la que se desvela y la que sufre cuando su hijo sufre, la que lucha todos los días más que por ella, por sus hijos; la que aún en el momento de la despedida definitiva le pide al Supremo por sus hijos porque pareciera que se los lleva consigo aun en el momento definitivo.
A esa madre que mueve el mundo por sus hijos y por los hijos que no son sus hijos, nuestro reconocimiento y nuestro afecto, nuestro saludo y nuestro abrazo, nuestra bendición y nuestro aplauso. ¡Muy feliz día a todas!
Ciudad Florida