¡OJO! Hasta el 17 de julio hay plazo para inscribirse en la UIS-Floridablanca

Plazo UIS

Si te gusta la producción de eventos, la música, el cine, el teatro o cualquier expresión artística, el nuevo programa de la UIS es para ti. Hasta el 17 de julio tienes la posibilidad de inscribirte en la primera cohorte de la carrera Técnica Profesional en Ejecución de Proyectos Culturales y Creativos que se realizará por ciclos propedéuticos en la Sede UIS Floridablanca. 

Un programa diseñado para aquellas personas que ven en la industria cultural y creativa una interesante oportunidad de crecimiento profesional y económico.

El programa Técnico Profesional en Ejecución de Proyectos Culturales y Creativos está en la búsqueda de aquellas personas que quieran fortalecer la economía naranja de nuestra región y país, a través de la producción de eventos, la gestión cultural y el manejo de artistas.

Como egresado de este programa, estarás preparado para trabajar en organizaciones culturales, desarrollando la planeación táctica y operativa de proyectos que generen valor en el sector cultural y creativo. También aprenderás los fundamentos de administración y economía necesarios para hacer un uso adecuado de tus recursos y hacer de tu empresa cultural un caso de éxito. El programa tiene la posibilidad de realizarse en ciclos propedéuticos, permitiéndole al estudiante acceder a los títulos de técnico, tecnólogo y profesional.

Pruebas ICFES

Para ingresar al programa no es necesario contar con un puntaje mínimo en las pruebas ICFES, ni importa cuándo las hayas presentado. Esto facilita el acceso a más personas interesadas en desarrollar una carrera en este campo.

Inscríbete aquí: https://acortar.link/TtWkO2

Y si aún tienes dudas sobre por qué este programa es una gran oportunidad profesional, te invitamos a consultar los siguientes testimonios: 

Prensa/Comunicaciones UIS

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?