Oportunidades de estudio para 2.900 aspirantes ofrece el SENA- Santander

SENA

La convocatoria cuenta con 97 programas por titulación y la fecha de inicio será el 15 de abril.

Son casi 100 programas de estudio que oferta el SENA-Santander

La Regional Santander tendrá disponible una nueva convocatoria de formación titulada en las modalidades presencial y a distancia. En total, estarán disponibles 2.970 cupos, en los centros de formación de San Gil, Floridablanca, Málaga, Girón, Piedecuesta, Bucaramanga, Vélez y Barrancabermeja, sedes del SENA en Santander.

Asimismo, esta nueva convocatoria contará con 97 programas por titulación, que corresponden a los niveles Operario, Técnico, Profundización Técnica y Tecnólogo. En este caso, se tiene establecida la fecha de inicio para el próximo 15 de abril.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo ingresando a www.senasofiaplus.edu.co, en el buscador escribir una palabra clave relacionada con lo que se desee estudiar. Seguidamente, se debe elegir entre las opciones que arroje el sistema y seleccionar el programa de formación que más se acomode a sus necesidades, finalmente pulsar clic en la opción inscripción y completar los datos.  

Es importante mencionar que, dentro de los programas disponibles se encuentran Gestión Documental, Dirección de Ventas, Producción Agropecuaria Ecológica, Construcción de Edificaciones, Sistemas, Mantenimiento Electromecánico Industrial, Agroindustria Alimentaria, Gestión Empresarial, entre otros. Para ampliar la información se pueden consultar las redes sociales Facebook y Twitter del SENA en Santander.

De igual forma, teniendo en cuenta la situación actual generada por la pandemia, el regreso a la presencialidad, con todos los protocolos de bioseguridad, estará sujeto a la normatividad emanada de las instancias pertinentes. (Prensa/SENA Santander)

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?