Cuentan las autoridades que a eso de las 9 de la noche de este viernes, varios disparos se escucharon en el sector 6 del barrio Zapamanga, de Floridablanca.
Cuando todo pasó, supieron que un hombre, apodado “El Pollo”, había sido baleado. Los organismos de seguridad lo auxiliaron y aún tenía signos vitales. Lo trasladaron en una ambulancia, pero al parecer llegó al centro asistencial sin signos vitales. Fue identificado como Jeferson Andrés Ariza, quien vivía en el barrio Nuevo Villabel, desde donde había salido momentos antes de ser asesinado.
Dos versiones
Sobre cómo sucedieron los hechos, existen dos versiones que seguramente pronto serán aclaradas por las autoridades policiales y los organismos de investigación. La primera apunta que “El Pollo” fue atacado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Llegaron hasta la camioneta que conducía la víctima y le dispararon en varias oportunidades.
La otra versión señala que “El Pollo” habría sido atacado por un menor de edad, quien se desplazaba a pie en el preciso momento en que sucedieron los hechos.
Hasta este viernes en la noche, se había montado una operación candado en Floridablanca, específicamente en el barrio Zapamanga y sus alrededores, donde sucedieron los hechos. El objetivo del operativo era dar con el paradero de los victimarios de “El Pollo”.
Este sábado, las autoridades ofrecerán mayores detalles de este nuevo caso de sicariato cometido en el municipio dulce de Colombia.