Pico y cédula para este lunes 4 de mayo

Pico y cédula

Este lunes, cuatro de mayo, podrán circular en la jurisdicción del área metropolitana de Bucaramanga, las personas cuyo número de cédula termine en los dígitos 1 y 2.

Las personas que podrán salir pueden adquirir comida, medicinas y realizar diligencias en las entidades bancarias. Recordamos, también, que solo podrá salir de su casa un miembro por cada núcleo familiar, con el objeto de impedir la propagación del Covid-19.  

El Pico y Cédula tendrá vigencia entre las 6 de la mañana y las 7 de la noche, a excepción del municipio de Floridablanca, donde la medida regirá desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Práctica deportiva

Igualmente recordamos que los hombres, sin importar el Pico y Cédula, podrán salir a hacer deporte al aire libre, durante una hora, en el horario comprendido entre las 5 am y las 8 am. No podrán alejarse más de 1 kilómetro de su lugar de residencia. Solo podrán practicar deportes individuales (caminar, trotar, patinar y andar en bicicleta). Deben portar tapabocas y mantener al menos 5 metros de distancia entre una y otra persona. A las mujeres les corresponde el turno mañana martes.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?