Pico y cédula solo regirá los fines de semana. Se mantiene toque de queda

Toque de queda

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado y los alcaldes de Bucaramanga (Juan Carlos Cárdenas), Floridablanca (Miguel Ángel Moreno), Piedecuesta (Mario José Carvajal Jaimes) y Girón (Claudia Jaimes) acordaron eliminar el pico y cédula entre semana y solo se mantendrá vigente durante los días sábado y domingo, bajo la modalidad par e impar.

 En consecuencia, este sábado, 6 de febrero, podrán salir de compras las personas cuyo número de cédula termine en los dígitos 0, 2, 4, 6 y 8. Y el domingo, 7 de febrero, lo harán aquellas personas cuya cédula termine en los dígitos 1, 3, 5, 7 y 9. Así se aplicará el pico y cédula los fines de semana, hasta el próximo 19 de febrero.

Toque de queda

Igualmente, los mandatarios acordaron mantener el toque de queda y la ley seca, de lunes a domingo, desde las 11 pm, hasta las 5 am del día siguiente, a partir de este sábado, 6 de febrero y hasta el 19 de febrero próximo.

Solo se podrá expender alcohol hasta las 10 de la noche, cumpliendo la normativa que existe al respecto a nivel nacional.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?