Piedecuesta está lista para iniciar la vacunación contra el COVID-19

Sin agua

La secretaría de Salud del municipio trabaja con sus equipos en la visita y revisión de las distintas IPS como el Hospital Internacional de Colombia, HIC para que el Plan Nacional de Vacunación en Piedecuesta se adelante sin ningún contratiempo.

El equipo de salud de Piedecuesta cheque todo el proceso para el plan de vacunación

Sulay Nuñez Lancheros, titular de esta cartera, sostuvo que en los monitoreos realizados a estas instituciones se revisan los estándares de calidad, centros de acopio, líneas de refrigeración, equipos de trabajo y los planes de acción a implementar según los lineamientos del Ministerio de Salud.

Agregó la funcionaria que la administración municipal labora de manera rigurosa en el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Gobierno Nacional, para el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus que se desarrollará en dos fases y cinco etapas.

El chequeo incluye las áreas donde estará refrigerada la vacuna y los controles necesarios para el éxito del operativo

Señaló la secretaria de Salud de Piedecuesta que además de coordinar estos procedimientos con el personal de salud ubicado en la primera línea de atención, también están visitando los centros de larga estancia y hogares geriátricos en donde se conglomeran los adultos mayores ubicados en la primera etapa del plan de vacunación.

El compromiso del “Gobierno de la gente”, es salvar vidas, por ello se adelanta el alistamiento necesario para contribuir en este propósito de bienestar y esperanza.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?