Una vez más y en el marco de una reunión en el área metropolitana de Bucaramanga, el gobierno local de Piedecuesta volvió a insistir en que el municipio necesita un mejor y más eficiente servicio de transporte público.
El secretario de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, Ricardo Ardila, expuso en una nueva Mesa Técnica, las necesidades de cobertura y prestación de un mejor servicio de transporte público que requieren los habitantes de Piedecuesta.
La nueva solicitud se llevó a cabo en una reunión en la que también participaban autoridades de Tránsito de los municipios del área metropolitana y Metrolínea.
Hace días atrás, cuando Metrolínea dejó sin servicio a más de 15 mil piedecuestanos, sin previo aviso, el alcalde, Mario José Carvajal, solicitó de manera pública la intervención del sistema Metrolínea.
La queja y solicitud del alcalde se produjo una vez que Metrolínea cortó el servicio durante 24 horas continuas, solo por el hecho de que a uno de los eperadores del sistema le faltaba una póliza de seguros. En esa oportunidad el alcalde tuvo que activar buses de líneas que operaban en el municipio, antes que Metrolínea asumiera el control del servicio público en el área metropolitana de Bucaramanga.