La Policía Fiscal y Aduanera, con el apoyo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y La Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizó la campaña de concienciación y entrega de elementos de bioseguridad en el sector de Rio Frío, en busca de mitigar y reducir la propagación del Covid-19.
Por parte de los funcionarios adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera Bucaramanga, en aprovechamiento del contacto ciudadano que se genera en las entradas y salidas del Área Metropolitana y preocupados por el alto índice de contagio del virus, Covid-19 en el Departamento, en el sector Río Frío se realizó una campaña encaminada a concienciar a la comunidad, entregando elementos de bioseguridad y recordando que cuidándonos y teniendo presente las medidas sanitarias, siendo prudentes y manteniendo la calma desde nuestros hogares, podemos cuidarnos y preservar la vida y la salud nuestras familias.
La Policía Fiscal y Aduanera hace un llamado a la comunidad para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, la cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales en la lucha contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal.
La POLFA invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dibuc@policia.gov.co y al teléfono celular 3203055109. Se garantiza absoluta reserva de la información.