Tras el anuncio de Metrolínea de suspender desde este miércoles la operación en Piedecuesta y en otros municipios por temas contractuales con el operador MetroCincoPlus, el mandatario Mario José Carvajal Jaimes, exhortó al área metropolitana de Bucaramanga, como autoridad de transporte, a resolver con urgencia los sucesivos inconvenientes que presta el Sistema de Transporte Masivo.
El burgomaestre dijo que esta situación comunicada por el Ente Gestor, afectará a más de 10 mil habitantes de Piedecuesta que viajan desde el municipio a diferentes sectores para cumplir sus obligaciones laborales y demás diligencias.
El alcalde Carvajal Jaimes, informó que, para cubrir esta contingencia, desde hoy, regresarán a Piedecuesta de manera provisional, las rutas del transporte colectivo convencional que por años prestaron el servicio a la ciudadanía.
Sostuvo el mandatario que, estará a la espera del pronunciamiento del área metropolitana para atender de manera diligente esta nueva eventualidad de Metrolínea, que genera perjuicios a los pasajeros.