La aparición de un caso de Covid-19 que afecta a uno de los vendedores, obligó a las autoridades sanitarias de Floridablanca a tomar la decisión de cerrar la Plaza de Mercado Central y la Plaza Campesina, situadas frente al parque principal.
Las alarmas se encendieron este miércoles en la tarde, cuando se supo del caso Covid en uno de los inquilinos de la Plaza de Mercado Central y se produjo la decisión del cierre de las dos instalaciones.
Por lo tanto, desde este miércoles, 15 de julio y hasta el próximo martes, estarán cerradas las dos plazas, por lo que no habrá servicio de atención a los usuarios.
Se informa, también, a quienes arriman carga a las respectivas plazas, que estarán cerradas durante cuatro días, con el fin de que no pierdan el viaje transportando mercancía este jueves.
A las cinco de la tarde, de este miércoles, arribó a las plazas un camión de Bomberos de Floridablanca, con el fin de desinfectar el área. También se conoció que serán las autoridades sanitarias de Floridablanca Santander, las que determinarán si las dos plazas reabren sus puertas el venidero martes o si permanecen cerradas hasta nuevo aviso.