Rafael Dudamel es declarado huésped ilustre de Bucaramanga. (Video)

Huésped ilustre

Misael Salazar F.

El acalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, declaró a Rafael Dudamel, huésped ilustre de Bucaramanga y le entregó las llaves de la Ciudad Bonita.

Dudamel nacido en Venezuela, llegó a Colombia hace muchos años, primero como arquero en varios equipos y luego como entrenador, hasta el punto que salió campeón del fútbol colombiano, siendo director técnico del Deportivo Cali.

Vieo: El alcalde, Jaime Andrés Beltrán, junto al entrenador RafaelDudamel

En diciembre pasado, cuando el Atlético Bucaramanga buscada quien lo dirigiera para la campaña que comenzaba con la Liga BetPlay I, en 2024, llegó a un acuerdo con los directivos del equipo “Leopardo” y se convirtió en su entrenador.  

Llevó a cabo una de las mejores campañas que ha realizado el Bucaramanga en el fútbol colombiano y aún tiene la opción de ser finalista de la LIGA, si derrota el domingo al Deportivo Pereira y si Millonarios (ya eliminado), le gana al Junior.

Independientemente de los resultados que estamos esperando, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán considera que Rafael Dudamel llegó a la ciudad para aportarle, poner a soñar a los hinchas del equipo “Leopardo” y demostrar que se puede hacer grande a la capital de Santander desde cualquier lugar donde uno se halle.

Esa es la razón por la cual le otorgó las llaves de la ciudad Bonita y esa es la razón por la cual declara al estratega venezolano y otrora arquero de la selección Vinotinto, huésped ilustre de Bucaramanga.

Con esta decisión, Rafael Dudamel ya puede y debe ser considerado uno más de los nosotros.    

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?