Reabren sus puertas las plazas Central y Campesina de Floridablanca

Plazas

Para este jueves, 30 de julio, está planificada la reapertura de las plazas Central y Campesina de Floridablanca, que habían sido clausuradas temporalmente por la pandemia del Covid-19.

Aunque las secretarías de Salud e Interior de la alcaldía de Floridablanca habían acordado que las mencionadas plazas abrieran desde este miércoles, 29 de julio, los inquilinos decidieron hacerlo desde de este jueves.

La medida se toma luego de dos semanas de cierre de las instalaciones a raíz de la aparición de un caso positivo de Covid en uno de los inquilinos de la plaza Central.

En conjunto, los inquilinos y las secretarías de Salud e Interior, definieron los nuevos protocolos de bioseguridad para garantizar la salud tanto de los vendedores, como de todos los usuarios que a partir de este jueves ingresen a los establecimientos.  

Como parte de las medidas de seguridad establecidas, queda prohibido el ingreso a las plazas de los adultos mayores de 60 años de edad y de aquellas personas que presenten casos de comorbilidades, es decir, enfermedades previas que se puedan complicar con el eventual contagio por Covid.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?