Por solicitud de la comunidad del barrio El Poblado de Girón, las autoridades de la administración municipal, conjuntamente con la Policía Nacional y Bomberos de Floridablanca, procedieron a recuperar áreas públicas que significaban peligro para los habitantes.
De manera específica se concentraron en el barrio El Poblado, donde había áreas tomadas por vendedores ambulantes e indigentes y ciudadanos que las utilizaban como zonas de parqueo sin estar autorizadas para ese uso.
El comandante de la policía de Girón, capitán Ángelo Hernández, afirmó que se está disponiendo de efectivos de manera permanente en dichas áreas recuperadas para evitar que estos espacios sean tomados nuevamente para fomentar el desorden y el caos.
Los habitantes del sector agradecieron públicamente al alcalde Carlos Román Ochoa, la Policía Nacional y a Bomberos de Floridablanca, por cuanto era necesario recuperar estos espacios tomados con fines nada sanos y ponerlos nuevamente a disposición de la comunidad para darles el mejor uso posible.