Santander extrema medidas contra el Covid-19

Medidas

El gobernador, Mauricio Aguilar Hurtado, presidió este martes un Consejo de Seguridad Metropolitano con el objetivo de extremar las medidas para evitar la propagación del Covid-19 en la entidad.

Además del mandatario regional, participaron en el cónclave de seguridad, los mandatarios municipales del área metropolitana de Bucaramanga y los representantes de los organismos de seguridad de Santander.

En la reunión de evaluó el hacinamiento que se estaría presentando en los denominados centros de detención transitoria y el operativo que se viene desarrollando en los puestos de control fronterizo instalados para evitar el ingreso de personas que puedan facilitar el contagio de mayor cantidad de personas en el departamento.

Como sabemos, el gobernador Aguilar Hurtado, junto a los alcaldes metropolitanos, instaló puestos de control fronterizo en Puente Nacional, Oiba, San Gil, Pescadero, Cúcuta, Rionegro, El Playón, Sabana de Torres, La Fortuna y Vélez.

Estos puestos impiden el ingreso de personas de otros departamentos, con el objeto de evitar el contagio por coronavirus.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?