Siete colegios privados de Piedecuesta inician la alternancia educativa

Alternancia

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad verificados por las secretarías de Educación y Salud de Piedecuesta, inició en este municipio el modelo de alternancia educativa en siete colegios de carácter privado.

Los colegios habilitados cumplen con todos los protocolos de bioseguridad

 Así lo dio a conocer la titular de la secretaría de Educación, Adela Silva Ardila, tras una visita de monitoreo realizada este lunes a los planteles educativos a fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias determinadas para prevenir el contagio del coronavirus.

La funcionaria que se desplazó junto con su equipo a las instituciones: Gimnasio Campestre Betel, Colegio Campestre Celestín Freinet, Colegio Nuevo Francis, Colegio Genios del Siglo XXI, Jardín Infantil Happy Hands, Jardín Infantil Monerías y el Colegio Bilingüe Rodolfo Llinás, dio la bienvenida a los estudiantes y recomendó a la comunidad educativa la importancia de ser rigurosos en el cumplimiento permanente de las medidas de bioseguridad.

Los colegios públicos inician la alternancia el primero de marzo

En Piedecuesta, 12 de los 42 establecimientos educativos privados, ya cuentan con los protocolos de bioseguridad para el inicio del año lectivo del 2021 bajo el esquema de alternancia educativa.

En lo correspondiente a las 17 instituciones educativas del sector oficial, el regreso a las aulas de clases se dará en marzo de manera gradual, progresiva y segura, teniendo presente la aprobación que dé la comunidad educativa a los protocolos de bioseguridad implementados. (Prensa/Alcaldía de Piedecuesta)

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?