La administración municipal de Girón, con el fin de cuidar la salud de todos los ciudadanos, en especial los menores de edad y jóvenes y para evitar aglomeraciones con motivo de la celebración del día de Halloween, dicta varias medidas restrictivas.
La decisión se produce luego de escuchar las recomendaciones del Ministerio de Salud, con el objeto de controlar al máximo la propagación del coronavirus en la jurisdicción.
A tal efecto, decreta el toque de queda para menores de edad a partir de las 3:00 p.m. de este próximo 31 de octubre de 2020, hasta las 5:00 a.m. del 1 de noviembre.
Igualmente decreta la Ley Seca a partir de las 0:00 a.m. del 31 de octubre de 2020 hasta las 5:00 a.m. del 1 de noviembre.
La administración que preside el doctor Carlos Román Ochoa, invita a todos los niños gironeses a celebrar desde sus casas en familia, con una transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Girón y la Gestora Social, María Alejandra Mayorga a las tres de la tarde.
El objetivo es celebrar este día con compromiso social, de manera responsable con nuestros niños, niñas y adolescentes, en casa, para así contribuir a la no propagación del coronavirus, dice el comunicado de la alcaldía de Girón.