Tercera ración del PAE Floridablanca llega este lunes al sector rural

PAE

Este lunes, 8 de junio, llegará la tercera ración del PAE Floridablanca a las instituciones del sector rural del municipio.

Instituciones donde este lunes se entregará el PAE

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno y las autoridades educativas del municipio, informan que solo los padres de familia y los acudientes pueden retirar la ración, acatando todos los protocolos de bioseguridad indicados.

Todas las personas que acudan en busca de la ración, deben usar tapabocas y acatar las medidas de distanciamiento previstas. Para retirar el PAE, es indispensable que tengan a mano la cédula o el documento

del estudiante beneficiario.

Nuevo menú

La ración PAE que se entregará este lunes, cuenta con productos lácteos, derivados del cereal, frutas y dulces, todos ellos pensados para apoyar la etapa de crecimiento. Además, contará con una guía de recomendaciones para el cuidado de los alimentos. De esta manera los beneficiarios podrán seguir disfrutando de este suplemento desde sus hogares.

Martes y miércoles para el sector urbano

De igual manera, las autoridades educativas del municipio de Floridablanca y el alcalde, Miguel Ángel Moreno, hacen saber que este martes y miércoles, 9 y 10 de junio, respectivamente, se estará haciendo entrega del PAE en las instituciones ubicadas en el sector urbano del municipio. Los padres de familia y los acudientes deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del PAE.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?