No es usual que una persona queme su propia vivienda, poniendo en riesgo a su familia, pero fue esto lo que sucedió en el populoso barrio La Cumbre de Floridablanca.
El hecho tuvo lugar la noche del domingo, 14 de junio, cuando un hombre, estadounidense, luego de discutir con su pareja, le prendió fuego a su residencia, un segundo piso de la casa donde habitaba con sus dos hijos y su esposa.
Tras la acalorada discusión, la vivienda se prendió en llamas con la familia en su interior. La oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos y la policía, evitó pérdidas humanas en esta tragedia, aunque la vivienda quedó reducida a escombros.
La misma noche del domingo, el hombre fue capturado por la policía y los niños y su pareja rescatados de las llamas.
Los vecinos del sector del barrio La Cumbre, dijeron que fueron necesarias tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca y la oportuna intervención de la policía para poder sofocar el fuego y rescatar a la familia del enfurecido hombre.
Este martes, el estadounidense será presentado a las autoridades para que decidan su situación policial. (Misael Salazar F.)