Un indígena lideraba la banda Los Camioneros. Fue capturada en Santander con dos toneladas de droga

Camioneros

Un total de 10 ciudadanos que integraban la banda Los Camioneros, fueron capturados en Santander gracias al trabajo conjunto de la gobernación de Santander, la alcaldía de Bucaramanga, la Fiscalía y la Policía Metropolitana, con el apoyo de la denuncia ciudadana.  

La banda era liderada por alias Alguacil, un indígena que aprovechaba su estatus para moverse con facilidad entre los departamentos de Santander, Norte de Santander y Cauca y dedicarse a la compra y posterior distribución de droga.

Video: Las autoridades entregan el reporte de la captura de la banda Los Camioneros

Aparte de Alias Alguacil fueron capturados alias ‘Mechudo’, ‘Beto, ‘El almacenista’, ‘El tío’; ‘Don Berna’, ‘Carlos’, ’Media vida’ y ‘Llanta lisa’, según la lista que entregó el coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

A la banda le fueron decomisadas dos toneladas de droga y las autoridades estiman que en total movilizaban 1.400 millones de pesos mensuales producto de la droga que compraban y distribuían en los departamentos mencionados.  

A la rueda de prensa donde anunciaron la captura de los integrantes de Los Camioneros, asistieron el gobernador, Juvenal Díaz Mateus, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Henry Yesid Bello Cubides.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?