Un sembratón le regaló a Floridablanca más de 1.000 árboles

Sembratón

El Día Nacional de la Biodiversidad no pasó inadvertido en el municipio dulce de Colombia.

El alcalde, Miguel Ángel Moreno, lideró la actividad ambiental

Varios organismos se unieron y entre todos, en un trabajo de equipo por la naturaleza, sembraron más de 1000 árboles que, con el tiempo, proporcionarán aire, respiro y tranquilidad a los habitantes de Reserva Cañaveral, Villas de San Diego, Villa Claver, Prados del Sur, Zapamanga, Altos de la Florida y Miraflores de la Florida, entre otros.

El sembratón benefició a varios sectores y barrios de Floridablanca

La meta del Ministerio del Ambiente es sembrar 90.000 árboles en todo el país y para ello hizo el llamado a todos los municipios.

Floridablanca, gracias al aporte de muchos organismos, encabezados por la administración municipal, a cargo de Miguel Ángel Moreno, lideró la jornada ambiental.

Los niños fueron incorporados a la actividad en pro del ambiente

Pero fue un trabajo de muchos. La Oficina de Gestión Ambiental. Mitigación de Riesgo, la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), el Área Metropolitana de Bucaramanga, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, EMPAS, Bomberos de Floridablanca y la comunidad.

Como fueron varios los convocados y todos acudieron a la cita, el sembratón por el Día de la Biodiversidad resultó un éxito. Ganó la naturaleza y mañana ganará el ambiente y con él todos los florideños.  

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?