Vamos a llenar el estado Alfonso López este miércoles. Todos estamos invitados

Fútbol

Misael Salazar F.

El gobernador, Juvenal Díaz Mateus y el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se sumaron al técnico del Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel quien hizo un llamado a la hinchada del equipo leopardo para llenar el estadio Alfonso López este miércoles.

El mandatario regional, Díaz Mateus, autorizó que el personal de la gobernación de Santander labore hasta las 4 de la tarde, para que pueda asistir al estadio a darle fuerza al equipo local.

Pero el gobernador también hizo un llamado a los empresarios para que faciliten que sus empleados vayan al estadio a acompañar al equipo bumangués que busca su primera estrella del fútbol colombiano.

Este martes en la tarde también se pronunció el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán al respecto.

En primer lugar, el mandatario local autorizó que el personal de la alcaldía de Bucaramanga trabaje hasta las tres de la tarde del miércoles para que acuda a acompañar al equipo.

Igual que el gobernador, el alcalde de la capital santandereana convocó a los empresarios para que apoyen el fútbol y permitan que sus empleados acudan al estadio a darle fuerza el equipo santandereano.

Atlético Bucaramanga enfrenta este miércoles, a las 6 y 15 pm a Millonarios, equipo al que ya derrotó el domingo pasado en la capital de la República.

Una victoria de los leopardos los colocaría muy cerca de la clasificación, por cuanto sumaría 7 puntos y necesita mínimo 10 puntos para tener opción de disputar la final del campeonato. Para lograr el objetivo, al Bucaramanga le quedan tres partidos por disputar: El de este miércoles con Millonarios, otro frente al Junior de visitante y frente al Deportivo Pereira de local.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?