Vuelve el toque de queda y la ley seca a Floridablanca

Toque de queda

La celebración de Halloween, el próximo 31 de octubre, no será motivo de desorden ni aglomeración en el municipio de Floridablanca.

Cumpliendo recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social, el Secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordoñez, anunció que, desde el sábado, 31 de octubre, a las 3 de la tarde y hasta las 05 am del domingo, primero de noviembre, habrá toque de queda en el municipio para todos los menores de edad.

Ordoñez también informó que la ley seca, en el municipio, comenzará desde el sábado, 31 de octubre, a las 00 horas, hasta las 23 y 59 minutos horas del lunes, 2 de noviembre, que es día festivo.

El propósito de estas medidas, informó el secretario del Interior de Floridablanca, es ponerle control a las fiestas clandestinas y a un eventual desorden que se pueda generar, lo que podría facilitar el contagio y la propagación del Covid-19.  

El funcionario recordó que el toque de queda para los adultos sigue vigente, tal como ha funcionado, hasta ahora, es decir, desde las 10 de noche. Igualmente aclaró que el consumo de bebidas alcohólicas está permitido, pero en las casas, no en la calle, ni en espacios públicos y tampoco están permitidas las reuniones o aglomeraciones sociales.  

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?