Saltar al contenido
08/22/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Bucaramanga

10 toneladas de solidaridad bumanguesa cruzarán la frontera para apoyar a los hermanos venezolanos

Redacción Ciudad Florida 07/06/2026
Ayuda

Cada aporte recibido representa un gesto de humanidad. Foto: Alcaldía de Bucaramanga

La solidaridad de los bumangueses volvió a demostrar que no conoce límites. Tras tres días de una intensa jornada de recolección en el primer piso de la Alcaldía, la ciudad logró reunir más de 10 toneladas de ayuda humanitaria que serán enviadas a territorio venezolano para apoyar a cientos de familias que atraviesan una difícil situación.

El esfuerzo conjunto de ciudadanos, voluntarios, gremios, medios de comunicación y organizaciones permitió superar ampliamente la meta inicial, consolidando una gran muestra de empatía y compromiso social.

“Estamos realizando el cargue correspondiente para enviar toda la ayuda humanitaria a territorio venezolano y así contribuir a mitigar las necesidades de tantas familias que hoy están sufriendo. Queremos agradecer a todos los voluntarios, a los medios de comunicación, a los gremios y a los buenos bumangueses que se unieron e hicieron posible la recolección de más de 10 toneladas de ayudas”, expresó Iván Darío Torres Alfonso, secretario de Desarrollo Social.

El funcionario destacó que, por disposición del alcalde Cristian Portilla, durante tres días se habilitó un punto de recepción en la Alcaldía de Bucaramanga, para hacer posible un envío significativo de ayudas humanitarias.

Esta jornada solidaria deja un mensaje claro; cuando una comunidad se une por una causa común, la esperanza también se convierte en ayuda tangible. Cada aporte recibido representa un gesto de humanidad que hoy llevará alivio y esperanza a quienes más lo necesitan.

Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Nace Pronostyx: el primer mercado de predicciones deportivas nativo en español, creado por y para hispanohablantes
Siguiente Colombia y Argentina se juegan hoy su pase a los cuartos de final

Te pueden interesar

Ruido sin control: vecinos de Floridablanca piden una ruta más clara para denunciar, como ya ocurre en Bogotá
  • Área Metropolitana

Ruido sin control: vecinos de Floridablanca piden una ruta más clara para denunciar, como ya ocurre en Bogotá

08/22/2026
#ULTIMAHORA. El Acueducto Metropolitano suspende el aumento en las tarifas del agua potable AMB
  • Área Metropolitana

#ULTIMAHORA. El Acueducto Metropolitano suspende el aumento en las tarifas del agua potable

08/22/2026
El abogado y economista, Julián Duarte, aspira ser electo Juez de Paz y Reconsideración Julian Duarte Ballesteros
  • Floridablanca

El abogado y economista, Julián Duarte, aspira ser electo Juez de Paz y Reconsideración

08/22/2026
¡Ojo! Pico y placa para este sábado 22 de agosto. Hay rotación de dígitos Pico y placa
  • Área Metropolitana

¡Ojo! Pico y placa para este sábado 22 de agosto. Hay rotación de dígitos

08/21/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.