Saltar al contenido
02/12/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Logo Periódico Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Publicidad Política
Síguenos
  • Bucaramanga

12 establecimientos comerciales del centro de Bucaramanga quedaron en ruinas por un incendio

Redacción Ciudad Florida 12/21/2025
Incendio

Pérdidas totales en 12 locales comerciales del centro de Bucaramanga. Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Misael Salazar F.

Como todos los domingos, como todos los días, los comerciantes del centro de Bucaramanga acudieron este domingo a sus respectivos negocios, pero recibieron muy malas noticias: Un incendio al interior del Palacio de la Moda acabó con 12 negocios y el trabajo de muchos años por parte de sus propietarios.

Aún es muy temprano para conocer las razones de la conflagración, pero a alguien en el sitio se le escuchó decir que una conexión eléctrica de uno de los locales, provocó el incendio que redujo a cenizas los locales comerciales.

Los bomberos acudieron al lugar para detener el incendio y evitar pérdidas mayores. Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Al sitio llegaron los organismos de seguridad para facilitar el trabajo de los bomberos. También asistió el alcalde, Cristian Portilla, quien se solidarizó con los comerciantes afectados y se mostró dispuesto a colaborar para que reinicien sus labores cuanto antes.

La tarea no será fácil, porque solamente el local de la señora Olga Lucía Suárez, una de las afectadas, se estimaba en 100 millones de pesos. Quedó reducido a cenizas.

El alcalde, Cristian Portilla, anunció apoyo para los comerciantes afectados

Al lamentable hecho provocado por el incendio, se suma que unos vándalos quisieron aprovechar la desgracia de los comerciantes para intentar robarse la mercancía en medio del caos por la presencia de las llamas.

Tanto el alcalde Portilla, como el comandante de la Policía Metropolitana, William Quintero, cuestionaron esta conducta y expresaron su solidaridad con los comerciantes perjudicados.

Fue necesario el apoyo de los organismos de seguridad y Bomberos para controlar el incendio

El incendio se produjo en plena época navideña, cuando los co.       merciantes aprovechan para vender sus mercancías.

Es esta la razón por la cual los afectados esperan recuperar las instalaciones cuanto antes o acudir a otras alternativas para tratar de iniciar la recuperación de sus locales destruidos por las llamas

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Bandera del ELN causa miedo y preocupación en Piedecuesta
Siguiente Una noche para la memoria y el reconocimiento: Comité Cívico de Floridablanca exaltó a 63 hijos ilustres

Te pueden interesar

Petro declara la emergencia económica, social y ecológica en 8 departamentos del país Emergencia económica
  • Nacional

Petro declara la emergencia económica, social y ecológica en 8 departamentos del país

02/12/2026
Inicia juicio oral contra el candidato a la Cámara Carlos Parra por presunta injuria y calumnia
  • Política

Inicia juicio oral contra el candidato a la Cámara Carlos Parra por presunta injuria y calumnia

02/11/2026
En Santander se confirman 2 casos de viruela símica, uno en Barrancabermeja y otro en Piedecuesta Viruela
  • Regional

En Santander se confirman 2 casos de viruela símica, uno en Barrancabermeja y otro en Piedecuesta

02/11/2026
#ALERTA. La edición No 217 de Ciudad Florida impreso circulará a finales de febrero Ciudad Florida
  • Regional

#ALERTA. La edición No 217 de Ciudad Florida impreso circulará a finales de febrero

02/11/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.