Newspaper WordPress Theme
EconomíaNo habrá venta presencial de electrodomésticos los días sin IVA

No habrá venta presencial de electrodomésticos los días sin IVA

El gobierno nacional emitió una circular donde prohíbe la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos en los próximos días sin IVA, pautados para el 3 y el 19 de julio.

La medida busca evitar las aglomeraciones que se presentaron el pasado 19 de junio, primer día sin IVA decretado por el presidente Iván Duque.

De acuerdo con el espíritu del decreto o circular emitida con miras a este viernes, 3 de julio, no es que no se pueda comprar electrodomésticos, equipos ni computadores. Igual estos utensilios estarán a la venta y sin IVA, pero podrán ser adquiridos a través de la modalidad de comercio electrónico.

Los consumidores podrán comprar sus productos vía comercio electrónico y programar con los vendedores el día de la entrega de los mismos, para evitar así la aglomeración de personas.

El gobierno nacional giró instrucciones a los alcaldes para que contribuyan con este mecanismo que busca prevenir la propagación de la Covid-19, producto de la aglomeración de personas y el no respecto a las normas del distanciamiento social, como sucedió el pasado 19 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN MATERIA DE BIENESTAR INFANTIL Y JUSTICIA JUVENIL

VÍDEO DE ACTUALIDAD

Obtenga acceso ilimitado a nuestro Contenido EXCLUSIVO

Contenido Exclusivo

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Otros temas

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme