A un gran concurso de disfraces convoca la alcaldía de Floridablanca

| |

Las inscripciones estarán abiertas hasta el venidero 18 de octubre

Varias instituciones de la alcaldía de Floridablanca se unieron para llevar a cabo un original concurso de disfraces desde casa.

El objetivo de esta estrategia conjunta consiste en incentivar lo que denominan una crianza amorosa y al mismo tiempo, promover el cuidado de los recursos naturales a través del reciclaje.

En el concurso podrán participar niños y niñas de 0 a 5 años, niños y niñas de 6 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años.

Aviso florida

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 18 de octubre y para ello los aspirantes deben enviar una fotografía al WhatsApp 304 1071251. Junto a la fotografía deben escribir el nombre completo, la categoría, el barrio donde reside, el nombre del disfraz y una breve descripción del mismo. (Ver la dirección electrónica donde puede llenar el formulario y anexar la fotografía).

Promotores del concurso

Para llevar a cabo tan importante iniciativa, hicieron equipo varias instituciones de la administración municipal de Floridablanca, como la Oficina de la Gestora Social, la Secretaría de Desarrollo Social, La Casa de la Cultura Piedra del Sol e Ideflorida.

Los convocantes y organizadores recuerdan que se trata de un concurso de disfraces con materiales reciclables y que hay suficientes premios para los ganadores.

Previous

Alcaldía de Girón llega con su oferta de ayudas hasta los más necesitados

13 muertos y otros 210 contagiados por Covid-19 en Santander este jueves

Next

Deja un comentario