Alcaldía de Girón llega con su oferta de ayudas hasta los más necesitados

| |

Funcionarios de la alcaldía de Girón llegaron el fin de semana pasado hasta varios sectores del área urbana y rural, con el fin de favorecer a los habitantes con su oferta de ayudas.

La administración municipal de Girón se despliega por las comunidades

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Agricultura, por ejemplo, la administración que lidera Carlos Román Ochoa, llegó a los sectores urbano y rural de la vereda Marta, brindando varios beneficios. En este caso se trataba de gestionar ayudas para las personas víctimas del conflicto armado que residen en el municipio.

El trabajó de búsqueda se llevó a cabo desde el 5 hasta el 12 de octubre y también resultaron beneficiadas las comunidades de La Unión y El Poblado.

Adicionalmente, junto a la Policía Nacional y el Ejército, la alcaldía de Girón adelanta la campaña “Seguridad y Confianza Ciudadana”, con la cual llegaron a la vereda El Pilón a escuchar las necesidades de sus pobladores.

Los habitantes de estos sectores agradecieron al alcalde Carlos Román por estos esfuerzos que contribuyen a brindar seguridad y beneficios para la colectividad residente en el municipio de Girón.

Previous

(1, 3, 5, 7 y 9) Pico y cédula para este jueves 15 de octubre

A un gran concurso de disfraces convoca la alcaldía de Floridablanca

Next

Deja un comentario