Medidas que regirán este sábado en Floridablanca con motivo del día sin IVA

| |

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno Suárez expidió el Decreto 0405 de fecha 20 de noviembre de 2020, donde regula las actividades en el municipio, con motivo del día sin IVA decretado por el gobierno nacional para este sábado, 21 de noviembre.

El aforo no puede superar el 35% entre clientes y empleados

De acuerdo con el referido decreto, el toque de queda en el municipio de Floridablanca comienza el 21 de noviembre, a las 23 y 59 de la noche, hasta las 5 de la mañana del día 22 de noviembre. Una vez haya concluido el día sin IVA, proseguirá el toque de queda tal como viene operando hasta ahora.

El Decreto prohíbe la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, con el fin de evitar aglomeraciones que faciliten la propagación del Covid-19.

Los establecimientos deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad

También queda establecido en el decreto que las compras realizadas este sábado, 21 de noviembre, de manera virtual, serán retiradas en el transcurso de las dos semanas siguientes, previo acuerdo entre el comprador y el vendedor.

Todos los establecimientos comerciales de Floridablanca deben cumplir con los denominados protocolos de bioseguridad, durante el día sin IVA, así como viene sucediendo desde hace varios meses.

No habrá venta presencial de electrodomésticos, equipos de computación y celulares

Durante el día sin IVA y en lo sucesivo, hasta el 15 de diciembre, sólo se permitirá un aforo del 35% en los establecimientos comerciales. Este porcentaje incluye tanto a empleados como a clientes.

Los establecimientos grandes deben colocar un anuncio en la parte externa, donde quede claro que el aforo no puede superar el 35% entre empleados y clientes.

.

Previous

¿Quién detiene los homicidios en Floridablanca? (Van 20 asesinatos este año)

¡GRACIAS FLORIDABLANCA! Por el apoyo a la cultura y la historia

Next

Deja un comentario