¿Quién detiene los homicidios en Floridablanca? (Van 20 asesinatos este año)

| |

Muchos de los homicidios se han registrado en el populoso barrio La Cumbre

A Ervin Fabián lo mataron muy cerca de su casa en Villas de San Pedro

Misael Salazar F.

A eso de las 7 y 30 minutos de la noche del viernes, 13 de noviembre, se escuchó un disparo en las inmediaciones del barrio Villas de San Pedro en Floridablanca.

Cuando los vecinos se percataron del hecho, supieron que una bala había impactado en la cabeza de un joven de 23 años de nombre Ervin Fabián Llano Parra.

Muy poco pudieron hacer su esposa y sus vecinos cuando se percataron de lo ocurrido. Quisieron auxiliarlo, pero ya era tarde. El disparo impactó al joven en la frente, de manera que su deceso fue casi de inmediato, porque el tiro fue fulminante. Los asesinos habían logrado su objetivo.

Apenas transcurrieron unos cuantos minutos entre el instante en que Ervin Fabián salió de su casa y el momento en que le dispararon.

Se hallaba con su esposa. De pronto lo llamaron y la víctima caminó con sus victimarios hasta una zona boscosa, muy cerca de su hogar. Allí recibió el impacto que acabó con su vida.

Se hallaba bajo prisión domiciliaria

Tan pronto comenzaron las investigaciones, los detectives descubrieron que la víctima se hallaba bajo el régimen de prisión domiciliaria.

Días antes había salido de la cárcel Modelo de Bucaramanga, donde se hallaba detenido por el delito de homicidio.

Había logrado el beneficio de casa por cárcel y esta era la razón por la cual estaba en su hogar, con su compañera sentimental, cuando los asesinos llegaron a buscarlo.

Los investigadores iniciaron las averiguaciones partiendo de la hipótesis de un ajuste de cuentas.

El homicidio No 19 en Floridablanca

Los registros policiales son alarmantes en el municipio dulce de Colombia.

Desde enero hasta septiembre de este año, se reportaron 18 homicidios en Floridablanca, un indicador muy alto. Es decir, dos homicidios por mes y muchos de estos asesinatos se han cometido en el barrio La Cumbre, el más populoso de Floridablanca.

Con el de Ervin Fabián, sería el homicidio No 19 en lo que va del año, según Medicina Legal. La misma fuente señala que entre enero y septiembre del año 2019, se produjeron 12 asesinatos en Floridablanca, es decir, seis casos menos que los registrados este año.

El homicidio No. 20

El homicidio número 20 en Floridablanca se produjo el pasado martes, 17 de noviembre.

Ángel Ronald Ardila, de 40 años, recibió una puñalada que le ocasionó la muerte mientras recibía atención médica en la Clínica Foscal.

El hecho ocurrió en una zona boscosa del barrio El Reposo donde vivía la víctima. Del agresor no se ha sabido nada, a pesar de que las investigaciones policiales comenzaron el mismo día del homicidio.   

Previous

Una de las metas del Banco Inmobiliario es reducir el déficit habitacional en Floridablanca

Medidas que regirán este sábado en Floridablanca con motivo del día sin IVA

Next

Deja un comentario